Luego de una reunión entre Fernando Alonso y McLaren se acordó que sería mejor terminar con la relación.La separación no se había discutido hasta este momento, ya que se sentía que una discusión de este tipo podría haber provocado dificultades en el equipo y en las posibilidades de Fernando en el Campeonato de Fórmula Uno 2007.
FERNANDO ALONSO: “Desde que era un niño siempre quise conducir para McLaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan. Sigo creyendo que McLaren es un gran equipo. Sí, tuvimos nuestros altibajos durante la temporada, que la hicieron extra desafiante para nosotros, y no es un secreto que nunca me sentí como en casa. Se que hubo rumores de favoritismo dentro del equipo y la gente dice muchas cosas en el calor de la batalla, pero al final siempre se me dio igual oportunidad de ganar. La decisión de hoy nos permite a todos concentrarnos en 2008, y le deseo al equipo, Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y todos los demás patrocinadores con quienes he trabajado tan cerca durante el año, lo mejor para el futuro.”
RON DENNIS: “Todos en Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles Banco Santander y Mutua Madrileña y el patrocinador principal Vodafone, quieren desearle a Fernando todo lo mejor en el futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación entre Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final llegamos a un estado en el que ninguno de nosotros podía encontrar una forma de seguir adelante. Todos creemos que la decisión conjunta de separar nuestros caminos es la mejor, y continuaremos concentrándonos en nuestro desafío, el Campeonato 2008.”
Vodafone McLaren Mercedes anunciará las adiciones a su lista existente de pilotos a su debido momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario